Masaje Piedras Calientes

60 minutos

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza. Combina el uso de piedras calientes y técnicas de masaje para relajar los músculos tensos, aliviar el dolor y la rigidez, además de mejorar la circulación.

Esta terapia puede aplicarse para tratar dolencias como dolores musculares, enfermedades artríticas y trastornos autoinmunes. El calor de las piedras penetra en la piel para estimular la irrigación sanguínea, eliminar toxinas y lograr una relajación muscular más profunda. Colocar las piedras calientes sobre los puntos de acupresión puede contribuir a descargar el flujo energético, además de favorecer el propio proceso de sanación del cuerpo.

Beneficios:

• Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares.

• Elimina las toxinas del cuerpo.

• Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.

• Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

• También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

• Muchos aseguran que elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.